Genuina directa Zapatos Mujer prestige negro Botines WEEKEND 28640 145117 145117

  • Modelo: 145117
  • 777 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€168.87  €116.82
Ahorre: 31% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Descripción
La marca WEEKEND nos presenta para este otoño/invierno sus botines en ante/nobuk , modelo 28640 en tonos negros con suela de goma.

Altura del tacón: 9 cm.
Altura de la plataforma: 3 cm.

Ante y Nubuck
Quitar cualquier acumulación de polvo o suciedad con un buen cepillo puede parecer obvio, pero ayudará a mantener tus zapatos con buen aspecto sin demasiado esfuerzo. Para evitar que se dañe el Nubuck se deberá utilizar un cepillo suave. Las manchas persistentes o las de agua pueden eliminarse con un foam de limpieza especial, con un pulverizador o usando un bloque de goma aterciopelado.

La fábrica fue fundada en Elche, Alicante, en 1959 por Pedro Miralles Román, quien a día de hoy sigue formando parte activa en la supervisón empresarial.

Más de medio siglo después, nuestra empresa, que actualmente cuenta con diversos centros productivos, mantiene sus orígenes y sigue centralizando su producción de zapatos y bolsos en Elche, consiguiendo así un producto de calidad avalado con el sello Made in Spain a través de las marcas PEDRO MIRALLES y WEEKEND.

Cuenta con más de 400 profesionales que combinan el saber artesanal de los más veteranos del sector con el carácter renovado y actual de las incorporaciones más jóvenes.

Un cualificado equipo profesional en el que destaca la fuerte presencia de la mujer en todos los departamentos y procesos productivos.