Genuina directa Zapatos Mujer c9999 negro Deportivas GEOX D745TA-1522 148355 148355

  • Modelo: 148355
  • 860 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€159.84  €70.08
Ahorre: 56% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Descripción
La marca GEOX nos presenta para este otoño/invierno sus deportivas en tejido , modelo D745TA-1522 en tonos negros con suela de goma.

Altura del tacón: 4 cm.
Altura de la plataforma: 2.5 cm.

Tejido
El tejido puede limpiarse primeramente con un cepillo intermedio que elimine el polvo. Después se aplica una solución de agua y jabón suave (o limpiador que no sea agrsesivo) con un cepillo. Habrá que intentar aclararlo después para dejarlo secar posteriormente. Hay que tener cuidado si el zapato tiene componentes de piel, como suela, plantillas o algún tipo de detalle. Si se mojan hay que dejarlos secar lentamente sin aplicar fuentes de calor que aceleren el proceso, y seguir después los consejos para limpieza de la piel.

La patente Geox es una invención revolucionaria para la industria del calzado. La introducción de las suelas de goma en el mercado, hace más de 50 años, ha representado un importante logro tecnológico, cambiando la vida de millones de personas en todo el mundo. De hecho, gracias a las suelas de goma, los zapatos se han hecho impermeables, permitiendo mantener los pies secos y calientes sobre todo en los meses de invierno.

Sin embargo, las suelas de goma tienen un defecto: no dejan transpirar el pie.

Gracias a la utilización de la suela Geox, la visión negativa de los agujeros en los zapatos ha cambiado. Considerados en el pasado como una clara señal de zapatos desgastados y para tirar, hoy en día se han convertido en un avance tecnológico: éste ha sido el primer paso de la revolución Geox.