Compra online Zapatos Mujer cracked platino Sandalias HOMERS 17666 147120 147120

  • Modelo: 147120
  • 683 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€155.81  €57.45
Ahorre: 63% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Descripción
La marca HOMERS nos presenta para esta primavera/verano sus sandalias en piel lisa, modelo 17666 en tonos grises o metálicos con suela de goma.

Piel lisa o grabada
Los zapatos de piel requieren, en primer lugar, un cepillado suave para eliminar el polvo. Además, si estuvieran muy sucios, se deben frotar después con un paño humedecido en agua que, a su vez, puede tener un pequeño contenido de jabón.Una vez limpios y secos necesitan ser nutridos con un betún o crema adecuados.

Homers es una familia menorquina con más de 40 años dedicados a su gran pasión: el diseño y fabricación de zapatos de calidad. Una marca que respira tradición e imaginación por todos sus poros que empezó su andadura con las 'zapatillas de casa' para acabar diseñando colecciones de estilo urban y ligero, llenas de pequeños detalles chic y coquetos. ¿Se pueden hacer las cosas bien sin pasión? Los zapatos Homers no.

Que cada colección Homers sea capaz de transmitir belleza y perfección es el 'leiv motiv' de todos los que trabajan en el diseño y producción de los zapatos Homers. Un proceso casi completamente artesanal de infinitos pasos que implica a más de 70 personas que no dejan jamás ningún detalle al azar.

Un largo camino recorrido colección tras colección para que cada par de zapatos sea sobre todo bello pero también suave y confortable ¿Es nuestro trabajo arte? Si entendemos el arte como una manifestación capaz de transmitir belleza y un sentimiento profundo, quizás sí, lo nuestro es arte.