¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos a www.elrincondelosidiomas.es!

Supongo que si estás aquí y después de leer el título del blog, sabrás que el tema principal de este blog son los idiomas. Mi propósito es construir un espacio libre, útil y ameno para todos aquellos interesados en el aprendizaje de nuevos idiomas.

Creo que uno de los mayores problemas al que nos enfrentamos los estudiantes de lenguas extranjeras es el desconocimiento. No sabemos muy bien cómo empezar a aprender un nuevo idioma: qué página consulto, qué diccionario comprarme, qué aplicación funciona mejor, dónde encontrar un tándem, por qué esto es así, cómo se dice esto, etc. Es por esto por lo que he decidido crear este espacio, donde los apasionados por los idiomas podremos compartir, aprender, debatir, descubrir, investigar, disfrutar, crecer, leer, etc.

No me propongo crear un curso de idiomas, ya que no estoy lo suficientemente preparado, ni tampoco quiero vender ningún producto mágico, sino que me dedicaré a escribir sobre mi propia experiencia y haré referencia a los recursos que yo he utilizado/utilizo cuando aprendo idiomas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *